cacular RFC
Estás aquí: Inicio » CETES » CETES 175 dias

CETES 175 dias

A la hora de realizar una inversión es ideal tratar de conseguir CETES, conocidos también, aunque no tanto, como los Certificados de la Tesorería de la Federación.

Hoy vamos a estar tocando el tema de estos certificados que son los CETES 175 que son aceptados en el mercado, y han mostrado un buen comportamiento en la evolución de los CETES 2011, y queremos mencionar y no dejar pasar que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) tiene la facultad de colocarlos a descuento o bajo par.

Los CETES 175 llevan en emisión desde el 28 de noviembre de 1977 a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que fue autorizada a emitir CETES. Sin embargo, actualmente no se están subastando más por parte del Banxico. No es así en el caso de los CETES 182, CETES 364, CETES 91 y CETES 28.

Los CETES son papel en dinero que se pueden convertir rápidamente sin perder mucho de su valor. Por otro lado son considerados como tasa de referencia en el mercado ya que muchos de los préstamos están basados en la tasa de CETES.

Si desea conocer el detalle mensual, a continuación puede ingresar a cada uno de los resúmenes:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top