cacular RFC
Estás aquí: Inicio » CETES » Cetes 28 días

Cetes 28 días

cetes

Ante la expectativa de que el Banco de México (Banxico) mantenga estable la tasa de fondeo para lo que resta del año, los rendimientos de los Certificados de la Tesorería (Cetes) de México presentaron cambios en descenso el último remate del mes.

Ahora la rentabilidad a 28 días de los Cetes fue inferior a la de la semana pasada, pero siguen los Certificados de la Tesorería de la Federación (Cetes) por debajo de la barrera mental del 4%.

Los rendimientos fueron los siguientes:

  • Cetes a 28 días: 3.22% – Semana anterior: 3.20% – Sube 0.02 puntos
  • Cetes a 91 días: 3.35% – Semana anterior: 3.34% – Sube 0.01 puntos
  • Cetes a 182 días: 3.49% – Semana anterior: 3.46% – Sube 0.03 puntos

De acuerdo a datos de Banxico, los precios al consumidor subieron más de lo esperado durante el mes de marzo, lo que confirma expectativas de tasas altas para los próximos días del año.

La inflación aumentó en un 3.76% en el mes pasado, nivel que empeora el 3.46% visto al cierre del año pasado.

Desde diciembre 2013, el Banco Central cambió su política monetaria, con una tasa fija de fondeo en 3.50%, con  la intención de apoyar a México para salir de al crisis aunada a los temores financieros por la zona euro. La tasa se mantuvo para todo 2013.

3 Comentarios

  1. hola mi pregunta es puedo comprar cetes y cual es el procedimiento para hacerlo, no habra problemas por la inflacion y sera todo con transparencia agradecera mas informacion gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top