cacular RFC
Estás aquí: Inicio » CETES » Comprar Cetesdirecto con Utilidades PTU

Comprar Cetesdirecto con Utilidades PTU

cetesdirecto

Siempre hay una excusa para ahorrar dinero, o invertir en algún título que nos de mayor rentabilidad. Una de estas oportunidades se produce cada mes de mayo cuando las empresas están obligadas a realizar el pago anual de utilidades (PTU). Una forma de retribución que las entidades hacen, en base al trabajo realizado y devengado durante el año. No estaría mal utilizar ese dinero extra para comprar CetesDirecto.

En base a las estimaciones de Profeco, en 2012 se repartirá dinero adicionar en concepto de reparto de utilidades a más de 16 millones trabajadores, según informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Por su parte, tanto Profeco como Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) recomendaron a los trabajadores que reciben reparto de utilidades invertir esta prestación en el programa cetesdirecto.

¿Todos podemos adquirir CETES?

La respuesta es afirmativa. Ahora, cualquier persona puede comprar CETES gracias a CETESDirecto, mediante la colocación de al menos 100 pesos.

El único requisito esencial es poseer la FIEL, tendrán la posibilidad deinvertir desde 100 pesos en CETESDirecto desde la página Web: www.cetesdirecto.com

Algunos requisitos:

Si no lo conoce, la intención del programa CETESdirecto brinda alternativas a través de una plataforma de Internet y por teléfono para invertir y administrar los ahorros, ampliando las posibilidades con un sólo click.

Por otra parte, Cetesdirecto ofrece seguridad en las inversiones, y la gran comodidad al poder manejar tu cuenta desde una computadora, a través de un centro de atención telefónica.

Por teléfono, se podrá consultar el saldo, realizar operaciones de compra y/o venta de instrumentos financieros gubernamentales con la asistencia de un menú de voz interactivo, marcando desde el interior del país al 01800 2383734, o en el Distrito Federal al 5000 7999.

Los medios para enviar recursos entre tus cuentas son: Pagos por el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), domiciliación, pago por expedición de cheque y depósito por transferencia electrónica. Para mayor información: www.cetesdirecto.com.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top