Tasas de Referencia

Curso Superior de Gestión de patrimonios familiares

cabecera

La Escuela de Negocios CEU de Madrid es una de las entidades más prestigiosas de España, y a partir del mes de octubre de 2010 impartirá el Curso Superior de Gestión de patrimonios familiares, una propuesta muy seductora para algunos mexicanos.

El curso está dirigido a los poseedores actuales o futuros de altos patrimonios, que tengan la intención de dedicarse de forma parcial o completa a la supervisión y control de su patrimonio.

Sin embargo, la propuesta se extiende también a las personas que desarrollen su carrera profesional en el entorno del asesoramiento patrimonial (Banca Privada, Family Offices, abogados, etc.).

Entre los objetivos de este curso, al final del evento, los alumnos podrá serán capaces de tener una visión global sobre la configuración de un patrimonio, así como de comprender los principios a tener en cuenta en las decisiones más habituales, conociendo cómo se interrelaciona el riesgo y el beneficio, así como las rentabilidades económicas, financieras y fiscales.

El Curso Superior de Gestión de Patrimonios Familiares, se articula sobre siete módulos:

  • Gestión estratégica
  • Gestión operativa
  • Fiscalidad y regulación
  • Inversión financiera
  • Participaciones e inversión alternativa
  • Inversión inmobiliaria
  • Desarrollo individual

Los interesados en participar podrán participar de un programa de 200 horas que se impartirán de 16.30 h. a 20.20 h, los lunes, martes y miércoles, de Octubre 2010 a Marzo 2011.

El costo es de 11.900 euros, e incluye toda la documentación y materiales necesarios para el seguimiento del programa.

Para más información, completar el siguiente formulario, o mandar un correo electrónico a financialred@estudiopatrimonial.es.

Deja un comentario

Scroll To Top