Tasas de Referencia

Taller Invierte hoy en tu Mañana

La educación financiera, las finanzas personales, y las inversiones junto al ahorro, son conceptos que queremos siempre preservar para todo ciudadano. Es por esta razón, dado que el Gobierno está planteándose lo mismo, que ha lanzado una serie de talleres para que todos podamos mejorar nuestras finanzas personales y resolver las inquietudes mediante Principal Financial Group y sus nuevos eventos dirigidos al público en general.

Nace así, el taller Invierte hoy en tu Mañana, diseñado para que durante sólo 2 horas se puedan lograr los conocimientos básicos sobre cómo administrar mejor el dinero, planear el retiro, conocer el funcionamiento de las Afores, entre otras cuestiones a mediano y largo plazo.

Todos los talleres Invierte hoy en tu Mañana son gratuitos y no se necesita ser cliente de la compañía de servicios financieros. No obstante, aquellos que deseen asistir deberán registrarse en la página www.principal.com.mx.

Por otra parte, ya que hablamos de educación financiera, les recordamos que el Museo Interactivo de Economía también realiza talleres gratuitos todos los días para mayores de 17 años, sobre temas como: ahorro, retiro, tarjetas, crédito hipotecario y salud crediticia.

Asimismo, la Bolsa Mexicana de Valores posee talleres para niños, adolescentes y adultos. En este caso, su precio va de 700 a 900 pesos y se abordan temas sobre ahorro, bancos y planificación financiera personal.

Volviendo al tema respectivo, Invierte hoy en tu Mañana dará talleres en: el Distrito Federal, Guadalajara, León, Puebla y Monterrey de 9 a 11 de la mañana en las siguientes fechas:

  • 20 de agosto en el Distrito Federal (Hotel Camino Real Polanco-Salón Monterrey)
  • 27 de agosto en Monterrey (Hotel Camino Real–Salón 2)
  • 3 de septiembre en Guadalajara (Hotel Camino Real-Salón Alameda)
  • 10 de septiembre en León (Hotel Hotsson –antes Fiesta Americana-Salón Alhóndiga)
  • 24 de septiembre en Puebla (Hotel Presidente Intercontinental–Salón San Francisco III)

Deja un comentario

Scroll To Top