Huawei lanza nuevos productos y soluciones para el mercado comercial y trabaja con socios para acelerar la inteligencia digital para las PYMES

Huawei lanza nuevos productos y soluciones para el mercado comercial y trabaja con socios para acelerar la inteligencia digital para las PYMES

PR Newswire

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 20 de octubre de 2024 /PRNewswire/ — Durante la 44.ª edición de GITEX GLOBAL, una de las exposiciones de tecnología más grandes del mundo, se celebró la Cumbre del mercado comercial de Huawei con el tema “Estrechando manos con los socios para amplificar la inteligencia para las PYMES”. En el evento, Huawei lanzó 17 nuevos productos y 6 nuevas soluciones diseñadas para el mercado global de las PYMES. La compañía también compartió los logros de su continua inversión estratégica en el mercado comercial, y enfatizó que seguirá apegado a un enfoque centrado en el socio. Huawei se compromete a trabajar junto con sus socios para atender a cientos de miles de clientes en el mercado comercial.

Ernest Zhang, presidente, Departamento de Desarrollo de Socios y Negocios Comerciales y de Distribución, Departamento de Ventas Empresariales, Huawei (PRNewsfoto/HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.)

En su discurso inaugural, Ernest Zhang, presidente del Departamento de Negocios de Desarrollo y Comercial y Distribución de Socios en el Departamento de Ventas Empresariales de Huawei, dijo: “Durante el año pasado, Huawei logró un rápido crecimiento en el mercado comercial en términos de cantidad de socios, clientes e ingresos generales. Huawei cumplirá firmemente a su estrategia de mercado comercial dirigida hacia los socios, se unirá a los socios para obtener información detallada sobre los requisitos de los clientes en todas las industrias y subescenarios, desarrollará productos más competitivos y soluciones basadas en escenarios en consecuencia, construirá un sistema de asociación mutuamente beneficioso y potenciará las capacidades digitales e inteligentes de los socios, para lograr el éxito junto con nuestros socios en el futuro digital e inteligente del mercado comercial”.

Peter Zhang, director, Departamento de Negocios Comerciales, Departamento de Ventas Empresariales, Huawei (PRNewsfoto/HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.)

Peter Zhang, director del Departamento de Negocios Comerciales en el Departamento de Ventas Empresariales de Huawei, dijo: “Hemos aprovechado la profunda experiencia técnica de Huawei en el campo de las TIC y décadas de experiencia en transformación digital, y hemos lanzado más de 300 productos innovadores y soluciones basadas en escenarios para el mercado comercial. A través de la plataforma HUAWEI eFly, hemos apoyado digitalmente a nuestros socios para expandir sus negocios con clientes empresariales. La política de socios de Huawei en el mercado comercial es construir un ecosistema centrado en el socio que sea confiable, para que puedan obtener más beneficios, incentivos y ganancias”.

Para educación, salud, manufactura, PYMES y otras industrias clave, esta vez se lanzaron 17 nuevos productos y 6 nuevas soluciones. Por ejemplo, para el sector educativo, el nuevo IdeaHub K3 redefine las experiencias de interacción en el aula; para el sector manufacturero, la solución de red de fábrica de alta calidad recientemente actualizada se convierte en una sólida columna vertebral para la producción flexible; para las PYMES, la solución simplificada de centro de datos all-flash ofrece una infraestructura de TI completa de primer nivel; y para los proveedores de servicios gestionados (MSP) en el mercado comercial, se proporcionan diversas soluciones que ofrecen facilidad en la venta, entrega, operación y mantenimiento (O y M) y crecimiento.

En la cumbre, Yusuf Ahmed, director ejecutivo de KEMS Zajil Telecom, el mayor proveedor de servicios de Internet en Kuwait, compartió cómo las empresas en Kuwait están adoptando activamente la transformación global de todo como servicio (XaaS) y cómo KEMS Zajil Telecom ha aprovechado las tecnologías líderes de Huawei para proporcionar a los clientes soluciones flexibles, diversas e innovadoras basadas en la nube. Richard Pearson, CPDO de SIBCA en los Emiratos Árabes Unidos, presentó que existe un creciente reconocimiento de conceptos ecológicos e inteligentes, así como del desarrollo de infraestructura tecnológica en todas las industrias. SIBCA espera que su cooperación con Huawei se pueda ampliar desde la red actual, el almacenamiento y otros campos de productos a los centros de datos, la nube y la IA, para impulsar en conjunto la construcción de edificios más ecológicos e inteligentes en un futuro próximo.

Con más de tres décadas de profundo cultivo en el campo de las TIC, Huawei ha acumulado una gran experiencia en transformación digital y está comprometida a convertirse en la fuerza motriz central para el rápido desarrollo de las PYMES en la era digital. En el futuro, Huawei seguirá trabajando con socios globales para innovar juntos, compartir el éxito y crear una economía digital brillante para los clientes de las PYMES de todo el mundo.

Para obtener más información sobre las soluciones del mercado comercial de Huawei, consulte https://e.huawei.com/cn/industries/commercial-market.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2534264/Ernest_Zhang.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2534265/Peter_Zhang.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/huawei-lanza-nuevos-productos-y-soluciones-para-el-mercado-comercial-y-trabaja-con-socios-para-acelerar-la-inteligencia-digital-para-las-pymes-302281150.html

FUENTE HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.

contador

Publicidad