PR Newswire
LAGUNA NIGUEL, California, 23 de agosto de 2024
El UNBrokerage de bienes raíces prospera con un modelo de comisión del 100 % y un COOLTURE audaz ydinámico para atraer a los fanáticos delirantes en los EE. UU. y 20 países
LAGUNA NIGUEL, California, 23 de agosto de 2024 /PRNewswire/ — Realty ONE Group International, una marca de estilo de vida moderna y orientada a un propósito y UNO de los franquiciadores de más rápido crecimiento en el mundo, acaba de superar los 20,000 profesionales de bienes raíces en todo el mundo a medida que la popularidad de la marca continúa aumentando con su modelo de comisión del 100 % y su oferta integral de entrenamiento empresarial, soporte, herramientas y marketing.
En solo dos años y en un mercado inmobiliario desafiante, UNBrokerage ha crecido orgánicamente de ubicaciones en dos países a veinte países de todo el mundo, con nuevos propietarios de franquicias que están abriendo rápidamente ubicaciones alimentadas por COOLTURE en los principales mercados.
“Estamos entrando en una nueva era de ONE: a través de la unidad y la unión, logramos un mayor éxito más rápido“, dijo Kuba Jewgieniew, CEO y fundador de Realty ONE Group International. “¡Con los cambios históricos en la industria inmobiliaria, nuestro modelo probado y ganador y COOLTURE impulsarán nuestro crecimiento ahora y en el futuro más que nunca!”
El crecimiento de Realty ONE Group International se está acelerando, ya que la marca dio la bienvenida a 1.200 profesionales de bienes raíces en diez sucursales en Florida esta semana. MVP fue una correduría independiente exitosa que buscaba más valor y soporte para sus ambiciosos REALTORS(R) y rápidamente descubrió que el modelo del franquiciador y las ofertas de servicio completo son un plug-n-play fácil. El cambio al MVP de Realty ONE Group fue perfecto y es parte de una tendencia creciente que la industria está viendo a medida que más corredores y profesionales de bienes raíces ven a Realty ONE Group como el modelo de corretaje ganador y la marca real del futuro.
Realty ONE Group International se adjudicó el puesto número 1 para los franquiciadores inmobiliarios por tercer año consecutivo en la altamente competitiva lista 2024 Franchise 500® de Entrepreneur. La única marca moderna y de estilo de vida en la industria ahora cuenta con más de 19.000 profesionales de bienes raíces en más de 400 sedes en 49 estados de los EE. UU., Washington D.C. y 20 países y territorios más.
Más información en www.OwnAOne.com.
Acerca de Realty ONE Group InternationalRealty ONE Group International es una de las marcas de estilo de vida de más rápido crecimiento, moderna y orientada a UN propósito determinado en bienes raíces, cuyo ÚNICO propósito es abrir puertas en todo el mundo: UNA casa, UN sueño, UNA vida a la vez. La organización ha crecido rápidamente para llegar a contar con más de 19.000 profesionales inmobiliarios en más de 400 sedes en 20 países y territorios debido a su modelo de negocio comprobado, corredurías de servicio completo, COOLTURE dinámico, coaching empresarial superior a través de ONE University, soporte excepcional y su tecnología patentada, zONE. Realty ONE Group International ha sido nombrada la marca inmobiliaria número UNO por la revista Entrepreneur durante tres años consecutivos y continúa creciendo, abriendo puertas, no solo para sus clientes, sino también para los profesionales inmobiliarios y los propietarios de franquicias. Para obtener más información, visite www.RealtyONEGroup.com.
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/260011/realty_one_group___logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/realty-one-group-international-supera-los-20-000-profesionales-inmobiliarios-en-todo-el-mundo-302229926.html
FUENTE Realty ONE Group