Conoce la innovadora plataforma de inversión eToro

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

A la hora de realizar trading ya sea en acciones de bolsa, criptomonedas o materias primas, es importante contar con herramientas confiables y seguras que te permitan obtener el mejor rendimiento. Una de estas plataformas de inversión social reconocidas es eToro la cual nos permite invertir en diferentes productos sin tener que pagar comisiones.

Otra de las características que más destaca de eToro es que podemos realizar inversiones de corto y largo plazo en acciones, divisas y materias primas, de una manera bien sencilla e intuitiva. Vale reseñar que la curva de aprendizaje de esta plataforma es bien rápida por lo que la pueden usar tanto inversionistas principiantes como los más veteranos.

Una herramienta confiable

 

Esta solución de inversión social cumple con las normativas de los mercados de Chipre, Europa y Estados Unidos para así brindar a sus usuarios, transparencia y tranquilidad durante las operaciones de trading. En el ámbito de la seguridad, esta herramienta nos solicitará un pin de seguridad (el cual es enviado a nuestro móvil) cada vez que se vaya a realizar una modificación en su cuenta.

No hay que olvidarnos de su tecnología “CopyTrader” el cual nos permitirá conectarnos con otros inversores y copiar los portafolios y estrategias de inversores que han obtenido los mejores rendimientos. Es importante reseñar que esta plataforma lleva ya más de 10 años operando en el mercado y cuenta con una base de más de 4 millones de usuarios.

En cuanto a la privacidad, esta plataforma nos asegura que nuestros datos sensibles nunca serán compartidos si así lo deseamos.

 

Realizando un depósito en eToro

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

El proceso de depósito en esta plataforma es algo sumamente sencillo y podemos realizarlo a través de diferentes métodos de pago como: tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria entre otros. Los pasos para hacer esta operación son:

 

  • Obviamente deberemos iniciar sesión en nuestra cuenta
  • Una vez que estemos en nuestra cuenta, hacemos clic en “Depositar Fondos”
  • Añadimos la cantidad de dinero que deseamos depositar y su respectiva divisa
  • Por último, seleccionamos el método que usaremos para realizar el depósito

No obstante, debemos indagar previamente sobre el importe mínimo que imponen la regulación de nuestro país pues estos varían entre 50 a 10.000 dólares USD. También podemos contactar el soporte técnico de eToro para que nos asesoren sobre dicho tema. Si vamos a realizar el primer depósito en una cuenta corporativa, necesitaremos un importe de al menos 10.000 $

Otro punto a destacar es que las cuentas de inversión en eToro se manejan en dólares USD. Por lo tanto, la recomendación es hacer el depósito en dicha divisa, ya que, si optamos por otra divisa, además de que nuestro importe se convertirá en USD a la tasa del día, se nos cobrará una comisión por dicha operación.

 

Retirando fondos en eToro

 

Los fondos los podemos retirar cuando lo deseamos sin mayor limitación. Hay que tener en cuenta de que este retiro se enviará a la misma cuenta usada de cuando hicimos el depósito. En pocas palabras, si realizamos el depósito mediante PayPal, este retiro se enviará a dicha cuenta. En cuanto a la demora de solicitud, la misma tarda entre 1 a 2 días laborables.

En caso de que hayamos usado como método de pago transferencia bancaria o tarjeta de crédito, esta demora será de 8 días hábiles.

Publicidad